Educa un Niño

La Asociación Unámonos está en capacidad de subvencionar sólo una parte de los servicios que brinda a sus educandos, motivo por el cual solicita la colaboración de personas generosas y entidades con sentido de responsabilidad social, para que contribuyan junto con ella a brindar una posibilidad de vida diferente a los niños y jóvenes que atiende.

Contando con los profesores solventados por el MINEDU, cada alumno matriculado en la Escuela o inscrito en nuestros Programas, significa un costo anual de: S/7,008

De acuerdo con esto y a nuestras proyecciones a partir del año 2020, solicitamos a las personas o grupos sociales, la subvención de uno o más niños al año.

Y a las empresas, considerar parte o todo el financiamiento de los alumnos por Programa. Así para el 2024:

  1. Programa Escuela (CEBE), estima 90 alumnos.
  2. Programa de Intervención Temprana, estima 40 bebés.
  3. Programa de Inclusión Laboral “Jaime Rey de Castro”, estima 10 jóvenes.
  4. Talleres Laborales 1EN1000, estima 15 jóvenes.

El 100% de las donaciones va para la educación, materiales, bienestar y nutrición de los bebés, niños y jóvenes de Unámonos. 

Puedes ayudar con cualquier monto, en soles o dólares, cubriendo todo o una parte del costo por alumno o programa que encuentres interesante. Todo aporte puede ser debitado mensualmente del banco que nos indiques. Cualquier ayuda es muy bien recibida y ayudará mucho a nuestros estudiantes y familias.

Para información sobre cómo participar en cualquiera de estos programas de UNÁMONOS, solo llena el formulario (incluir el cuadro inferior) y nos pondremos en contacto para coordinar el proceso y enviar el formulario correspondiente.

Educa un niño

Para educar un niño, por favor llene este formulario y responderemos lo más pronto posible. Gracias.